a Todocircuito - Ver post - Yamaha r1 2016 en Barcelona
Ver post
Anterior 18-nov-2017, 09:13  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por josit Ver post
a ver tu que sabras que tengo yo o dejo de tener y si no tienes nada que ver que haces metiendote donde no te llaman
Lo tuyo es de juzgado de guardia. Nadie sabe qué tienes o dejas de tener porque lo único que estás haciendo es atacar una moto escudándote en el anonimato de internet mientras pones nombre y apellido del dueño y afirmas que esa moto ha tenido no sé cuántas caídas fuertes, tiene "muchas" temporadas y es mentira que tenga los kilómetros que dice.

Te dice maxton (que es amigo mío, por si te da por poner alguna tontería más) que conoce al dueño de verle por las carreras, y que tiene varias motos (porque las ha visto) y lo que tú entiendes es que va con él a todas las carreras. Como ya te han dicho, o no entiendes, o no quieres entender.

Y ya para terminar, en las carreras se conoce casi todo el mundo, si no es directamente es a través de otro. Yo cada vez que he mirado una moto que ha corrido he preguntado, y no me ha costado nada enterarme de quién era la moto, qué tenía y qué no tenía. Y también se sabe rápido quién va echando mierda, no te asustes el día que sea tu nombre el que aparece en un post.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder