a Todocircuito - Ver post - Duda dunlop sporsmart 2 Max
Ver post
Anterior 17-nov-2017, 14:39  
Bandito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandito

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
Posts: 6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Esos neumáticos tienen 8.000 km y una rodada. Creo que llegarás a los 10.000 km sin problemas, gastandolos por el centro, porque por los laterales a pesar de una rodada están nuevos y no han llegado al borde, aún entrando a circuito. No te enfades, pero creo que tienes que ir más rapido para llevarlos más al limite y opinar sobre las cualidades del neumático.
El problema es que las estriberas de la moto no me permiten tumbar más, tendría que pillarme unas retrasadas o algo xq todas las veces que he intentado explorar ese centímetro y medio que le queda, las estriberas me rozan hasta un punto que me levantan la rueda del asfalto y ya me he llevado más de un susto (en el circuito, de hecho, estuve a punto de pegarme una hostia muy importante por ese mismo tema), en cuanto a lo de que debería ir más rápido para opinar lo que digo es que he llevado unos 3CT y el cambio ha sido brutal en todo, no hay punto de comparación.

En cualquier caso tampoco me voy a enfadar por lo que estáis diciendo (normalmente todos me subestiman), asi que cuando queráis os pasáis por Málaga y vemos que tal muahahaha

En verdad soy consciente de que no soy Rossi, hace poco más de un año que tengo la bandit y es mi primera moto con una cilindrada importante, es decir, el hecho de que me pasarán al grupo de los medios o el ir de ruta 10-15motos e ir en el grupo de cabeza ya hace que este contento jejeje
Ya habrá tiempo de hacer tumbadas de verdad cuando pueda sacarme el carnet A y consiga hacerme con una RR o cuando se me rompan las estriberas y le compré del tirón las retrasadas jejeje. :


Lado derecho:
en este lado me roza hasta la palanca de freno


Lado izquierdo:

Editado por Bandito en 17-nov-2017 a las 16:30
Bandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Bandito por este post: