a Todocircuito - Ver post - Más fiable que nuestras chinitas.
Ver post
Anterior 16-nov-2017, 09:30  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Hola Victor, ya te agradeci otros post tus respuestas e incluso esta ultima tambien lo are, pero tu defensa a ultranza de la marca Malcor y a tus post me remito, mas bien "creo" que te contratan para defender a la marca en las redes. Aunque si como dices llevas dos años dándole caña a tu z155 (que no pongo en duda que pueda ser cierto) entiendo que defiendas lo que tienes.
¡Por cierto! si mides mas de 1,80m comprate una super racer. Yo con mi 1,88m reconozco haberla cagado al comprar la racer.
jejejejeje
Yo intento ayudar a quien me pregunta y explico mi experiencia, pero te juro que yo con Malcor no tengo absolutamente nada que ver. A mi nadie me paga nada ni conozco a nadie de Malcor.
Soy un simple usuario, eso te lo garantizo.
Ojalá y por hablar de Malcor, alguien me pagara algo, pero te aseguro que no.

Yo hablo bien de Malcor porque es la pitbike que tengo y me va muy bien.
En dos años no he roto nada.

Mira, es más te diré que compré la moto sin motor a un amigo. Me la dejó muy bien de precio. Yo le monté el motor que llevaba en la IMR y le puse los componentes buenos que llevaba también.

Nunca he ido con los frenos de serie y el amortiguador DNM lo vendí al mes para montarle el Ollé. El resto, motor, escape, carburador, frenos, disco, pinza.....todo era lo que yo llevaba en la IMR.

Yo no conozco a nadie de Malcor. Si llevara otra y me fuese bien, diria exactamente lo mismo.

De la misma manera que te digo que hace 1 mes me dejaron una Casella (pitbike italiana) con suspensiones Mupo y frenos Formula y eso es otra liga. Eso si que es una moto de verdad.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder