a Todocircuito - Ver post - Pensando en empezar en el mundillo de PitBikes, ¡dudas!
Ver post
Anterior 15-nov-2017, 21:48  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Muchas muchas gracias a los dos. Este finde semana espero poner vuestros consejos en practica, a ver si mejoramos algo, ya os contare.

Hablando de frenos, compre un juego completo de segunda mano que incluye pinza s6rt, bomba de metrakit gp y latiguiillo metalico, junto con el soporte para montarlo en la horquilla. Hoy he ido por la barra para taladrarla, la verdad es que da un poco de miedito porque aunque el taladro se agranda a penas nada si que es verdad que de origen ya me parece poco la pared que tiene la sujecion, como le de a la puntera por partirse la ostia va a ser epica...

Como apunte os comento, un compañero de rodadas con la misma moto ha comprado el juego original de frenos nuevo de una gas gas pampera, 114 euros en casa, solo le falta el liquido de freno, las pastillas la trae y la pinza con el soporte que tre se puede taladrar el soporte y vale para la pit, en la misma web hay otro freno para otra gas gas 450, no recuerdo modelo, que sale por 80 y pico euros. No se el desempeño que tendra el kit, aun no lo ha probado, pero en principio imagino que mejorara con el de serie, ademas siendo de una 450 digo yo que tendra mordida.

Yo mi pena es que la bomba que he comprado no sea radial, me encanta el tacto de esas bombas, note mucho el cambio cuando la cambie en la grande, pero era lo que habia en el mercado de segunda mano, eso si el precio cada vez que vende el juego completo es "estandar" jajaja, todo el mundo pide 120-130 euros. Yo eche cuentas porque la pinza s6rt, voca y unas que venden el aliexpress por 30 pelotes son aparentemente la misma pinza y sumando me salia a cuenta comprarlo de segunda mano y tenerlo en un dia en casa:

- Pinza 30 euros
- Soporte 35-40 euros
- Bomba 40-60 euros
+ latiguillo
+liquido
+ pastillas

Al final pon tu que te gastas 150 pavos pero esperando a que llegue la pinza de china, eso si, lo estrenas tu.

Lo dicho muchas gracias señores, ya os ire contando y en lo que os pueda ayudar tambien aqui estoy!
bluebuell está desconectado   Citar y responder