a Todocircuito - Ver post - Pensando en empezar en el mundillo de PitBikes, ¡dudas!
Ver post
Anterior 15-nov-2017, 16:15  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JIR800 Ver post
En cuanto a los frenos, mantuve el material original (frena poco, poco) hasta que hace poco he cambiado el líquido de frenos original por MOTUL RBF660 y las pastillas por BREMBO referencia 07GR12SA. Sin ser excelente, la frenada ahora es de verdad.

En mi opinión, llenar la moto de chuches es muy chulo, la verdad, pero no siempre se consigue el resultado que esperas. Con pequeños cambios, a veces consigues grandes diferencias. Pero desde luego, creo que si se quiere una pit buena, bonita, potente y fiable....hay que irse a una europea y pagar los 5000 euros que valen.

Que conste que estoy encantado con la mía (y que dure...)

Perdón por la parrafada....sólo son opiniones personales.

Un saludo para todos!!
Te doy la razón en todo excepto en los frenos.
Si has notado cambio cambiando líquido y pastillas, cuando cambies la bomba y la pinza, entonces sí que vas a notar diferencia.
Y no hablo de tener que ir a gastarte un dineral. Bomba de wallapop de aprilia rs por ejemplo y una pinza tipo Stage6 o similar y notarás mejoría respecto a los frenos de serie.

En cuanto a las pitbikes de 5000 euros, ahora mismo las italianas YES y Casella, son otra liga respecto a las chinas, pero como tu dices, son una pasta.
Aunque yo tengo la teoría de que esto es como las bicis, que hace 5 años o más no se veían bicis de 6000 euros y ahora, madre mía como han evolucionado.
No lo se, igual estoy equivocado.

Yo he probado la Casella, con suspensiones Mupo, chasis de aluminio, frenos Fórmula, las llantas que trae.....y madre mía, eso es una moto de verdad comparada con las chinas, pero claro, 5000 euros..........

Todo depende de hasta donde quieras meterte, como en la mayoría de los hobbies jejejeje

Un saludo!!!!
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder