a Todocircuito - Ver post - Pensando en empezar en el mundillo de PitBikes, ¡dudas!
Ver post
Anterior 14-nov-2017, 22:23  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bluebuell Ver post
Muchas gracias por la info victor y enhorabuena por lo de la carrera. El tornillo de arriba de la horquilla una vuelta y media contando desde apretado a tope o desde aflojado a tope?

Lo del de abajo como de serie yo ya he perdido la cuenta de como me venia el mio de tanto tocarlo . El amortiguador trasero no llegaste a mirarlo no?

Cuando dices que te rebota te refieres a lo mismo que me pasa a mi no? Vas tumbado a tope y la moto empieza a rachear no? Como cuando coges un kart y empiezas a derraparar y mas ruedas empiezan a dar botecitos no? No se si me explico. A mi me recomendaron las presiones de las ruedas entre 1.2 y 1.4, lo digo porque a lo mejo si pones 1.2 al estar un poquito mas blandita no bota tanto no? No se por dar ideas... aunque fijate quien te aconseja... Tu ganando carreras y yo luchando por no caerme llendo a rodadas ritmo paquete con los colegas

Me alegro de que hayas encontrado moto ayrton, ahora a recuperarse y disfrutarla, ve contandonos que tal va todo
jejejeje el tornillo de arriba es desde la izquierda haciendo tope, empiezas a girar hacia la derecha 1 vuelta y media.
El de abajo nunca lo he tocado. Jamás
Y sobre el amortiguador trasero, yo es que llevo un Olle y es diferente al DNM que trae de serie.
Lo de las presiones iré probando pero sinceramente no me preocupa mucho. Yo es que me hago a la moto.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder