a Todocircuito - Ver post - Pensando en empezar en el mundillo de PitBikes, ¡dudas!
Ver post
Anterior 14-nov-2017, 22:08  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Buenos días.
Ya de vuelta de la carrera, que por cierto gané!! jejejeje
He mirado los reglajes de la horquilla.
Sae 20, y el tornillo de arriba 1 vuelta y media.
El de abajo, tal cual viene de serie. No he tocado nada.
Aún así, con el frío del fin de semana, debo decir que me rebotaba mucho de delante en las curvas rápidas, pero en líneas generales yo así voy "bien".
En cuanto a neumáticos, llevo delante un PMT super soft a 1,4 en frío; por si te puede ayudar también.
Peso 70kg
Esta es toda la información que tengo sobre las horquillas.
Espero que te sirva!!!
Muchas gracias por la info victor y enhorabuena por lo de la carrera. El tornillo de arriba de la horquilla una vuelta y media contando desde apretado a tope o desde aflojado a tope?

Lo del de abajo como de serie yo ya he perdido la cuenta de como me venia el mio de tanto tocarlo . El amortiguador trasero no llegaste a mirarlo no?

Cuando dices que te rebota te refieres a lo mismo que me pasa a mi no? Vas tumbado a tope y la moto empieza a rachear no? Como cuando coges un kart y empiezas a derraparar y mas ruedas empiezan a dar botecitos no? No se si me explico. A mi me recomendaron las presiones de las ruedas entre 1.2 y 1.4, lo digo porque a lo mejo si pones 1.2 al estar un poquito mas blandita no bota tanto no? No se por dar ideas... aunque fijate quien te aconseja... Tu ganando carreras y yo luchando por no caerme llendo a rodadas ritmo paquete con los colegas

Me alegro de que hayas encontrado moto ayrton, ahora a recuperarse y disfrutarla, ve contandonos que tal va todo
bluebuell está desconectado   Citar y responder