a Todocircuito - Ver post - Duda dunlop sporsmart 2 Max
Ver post
Anterior 14-nov-2017, 08:28  
Bandito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandito

 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Bandit N 650cc
Posts: 6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
En circuito se tienen que defender bastante bien por lo que he leido....
En circuito son una puta pasada, hace poco (el 11-12 de octubre) estuve haciendo tandas en el circuito de Almería con estos neumáticos (sportsmart 2 Max) y que por entonces tendrían alrededor de 6000kms.

Mi moto es una Bandit 650 y como era la primera vez que entraba a circuito empecé en el grupo de los paquetes, tengo que decir que hasta ese día solamente rozaba con las estriberas, pero ya a mitad de la primera tanda empecé a rozar con las rodillas (la primera vez que rozas acojona xq no te lo esperas jeje).

Es un puntazo ver cómo (gracias a estos neumáticos) vas adelantado RR's en las curvas con una facilidad que parecía casi un videojuego. También es verdad que los pilotos en ese grupo apenas tumban, pero en la segunda tanda los organizadores me pasaron al grupo medio y salvo en rectas que me pasaban como querían, en las curvas los seguía cogiendo e incluso adelantando a muchos de los "medios" (algunos incluso con gomas de slip).

Por el momento no creo que haya un neumático hypersport mejor que este, actualmente llevo con ellos casi 8.000kms y creo que la goma trasera me está pidiendo ya la jubilación, aunque he de decir que todos o casi todos los findes suelo salir de ruta, que me gusta apretarle bastante a la bicha y que han pasado por circuito, pero cuidando mas el neumático no me parecería descabellado que hubiese
aguantado hasta los 10.000kms.

Esta tarde cuando salga del curro haré fotos de las gomas y de los kms exactos que llevan para que podáis apreciar el desgaste.
Bandito está desconectado   Citar y responder