a Todocircuito - Ver post - Ayuda con viaje a la ISLE OF MAN
Ver post
Anterior 08-nov-2017, 21:02  
Polepoz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Burgos
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 68
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Antes de que se me olvide, lo MAS IMPORTANTE... OJO CON LA MOTO EN LIVERPOOL!!!


La mía la intentaron robar pero por suerte no pudieron gracias a que la habia dejado en la puerta del hotel y al sonar la alarma salió el recepcionista, pero el día de antes habían robado 2 motos en liverpool con matricula española (parece que les gustan y estan al loro con eso) En la isla también me encontré con un chico de Barcelona que "dejó la moto en manos ajenas en Liverpool" y andaba por allí sin moto.

Tu moto al tener unos añitos ya será menos golosa para los cacos, la mia es la gsxr pero 2015.

Como te digo en mi anterior post, mi mayor problema con la agencia fue que me aseguraron que habia parkings privados en todo el trayecto y luego no fue así, bien es cierto que puede que no fuera el 100% de la culpa de ellos, ya que en algunos hoteles ponia "parking privado" en booking y luego nada de nada solo que ellos decían que conocian los hoteles y eso no era verdad porque hubieran visto que no habia parking.

En Isla de man no hay ningun problema con las motos, nadie toca, la gente dejaba las bolsas sobredeposito puestas e incluso vi una gopro (o parecida) que se tiró 2 dias y dos noches puesta en la moto aparcada en la calle y nadie se la llevó. Aún asi también cuidado...
Muchisimas gracias, podrías decirme con que agencia lo miraste tú, aunque sea por privado y si tuviste más problemas con ellos, por si tengo que descartarlo
Polepoz está desconectado   Citar y responder