a Todocircuito - Ver post - recomendación de ruta Madrid-Cheste
Ver post
Anterior 08-nov-2017, 00:51  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,151
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Desde cuenca a valencia ya jodido... es tirar palante jjajaja (al menos yo no conozco alternativa). Hasta Almodovar del Pinar que no esta mal la carretera en plan curvas y tal... y ahí coger hacia MINGLANILLA (lo pongo en mayusculas pq por ahi ahorras unos km, no necesitas ir a Motilla del Palancar)

Una vez en minglanilla coges la A3. Desde Almodovar a Minglanilla hay unas rectas que flipas... No me arriesgaría a correr mucho siendo el gp pero si esos molinos que hay por ahi hablaran...


Edito: Si tienes tiempo y ruta chula yo te recomiendo que hagas lo que dije en el primer post... Al menos miralo... Harás unos cuantos km de más... depende de lo que te quieras entretener pero por ahí hay muchas cosas que ver, pasas muy cerca de la ciudad encantada, llegas a cuenca por la parte de arriba, desde el ventano del diablo hay una vista espectacular de cuenca además de la que hay desde el propio "ventano" y la ruta son curvas y curvas con buen asfalto, aunque la ultima vez que estuve hace unos meses estaban re asfaltando algun trozo y habia algo de gravilla pero ya no estará seguro.

Editado por Sucucho en 08-nov-2017 a las 00:56
Sucucho está desconectado   Citar y responder