a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 23-ene-2011, 21:07  
frankymore
Todocircuitero oficial

Moto: kawasaki zx10r/07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Gracias Maestro Fire. tu buen profesor ser. Yo enseñar a ti poco, tu solo tirarte al suelo hacer y cerrar ojos, dios existir y crear fuerza centripeta gorda que atraerte al centro a ti.

Ese dia solo llevaba dos diente menos en piñon, pero se notaba un webo y creo que eso fue la causa del latigazo, ademas que iba cerrando mucho la trazada para evitar precisamente abrir tan fuerte y obligarme a levantar la moto, pero me dio el sustito de todas formas. La verdad es que la zx10 iba toda contenta ella con sus dos dientes menos, yo no tanto, pero tambien me diverti. Tengo la costumbre de alargar la frenada en michelin y salir en tercera para cambiar a 4 cuando voy levantando la moto a izquierda, se lo vi a hacer a un nota que me sacaba la ostia en las dos siguientes curvas de izquierdas despues de michelin y cuando llegamos a sito ya me habia sacado un mundo. Desde entonces lo hago y no me va mal porque cojo la segunda de izquierda mucho mas lanzado, eso si agarrate furte porque la sensacion es cojonuda.

CK7 si te digo la verdad no me acuerdo pero ahora que lo has mencionado la he visto pero por el hachazo que le pego al chavalito creo que no la vi, iba cegado por el canijo, un amigo, que tenia delante y que me tuvo todo el finde loco, encendido de verdad. Ese dia me dio por todos lados.
frankymore está desconectado   Citar y responder