a Todocircuito - Ver post - Pensando en empezar en el mundillo de PitBikes, ¡dudas!
Ver post
Anterior 06-nov-2017, 10:25  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Buenos días!
Me alegro que te esté ayudando ayudando las cosillas que te he ido contando jejejeje al final sabe más el diablo por viejo que por diablo jajajaja
No tengo ningún inconveniente en contarte reglajes. El sábado tengo una carrera y aprovecharé y miraré como llevo las horquillas. Las mias son las Marzochy copy de 630, las que trae de serie la Malcor, con muelles de serie y solo cambiado el aceite por un Sae 20. Yo peso 70kg y la verdad es que me van bastante bien. No soy de tocar mucho reglajes, soy de adaptarme más a lo que tengo que andar tocando básicamente porque no sé casi nada de lo que hago. Jejejeje
Pero el sábado con la pitbike delantera te digo como lo llevo yo.
Tranquilo que por mi parte hay transparencia absoluta. Hay muchos que se creen que si ganan una carrera de pitbike les van dar un wildcard para ir a Motogp. Los veo y me entra la risa. En fin, allá cada uno.
Respecto a los neumáticos yo los llevo en 1.4 en frío y luego calentadores. Si te soy sincero yo no me quejo. A mi la mía me funciona bastante bien para mi ritmo. Pena de no ser de cerca los dos y poder quedar un día para ir tocando la moto hasta dejarla fina.
Lo dicho el domingo te cuento lo que yo llevo.
Saludos.
Muhas muchas victor, eres un crack!
bluebuell está desconectado   Citar y responder