a Todocircuito - Ver post - Motorland con Gullyracing 30 y 31 Oct
Ver post
Anterior 05-nov-2017, 21:22  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Bueno, ya el segundo día, dió para mucho. Menos viento, temperatura templada, ideal para rodar, unos 20/21 grados a lo sumo y con menos motos en pista. Los grupos empezamos siendo los mismos que ayer, pero a mediodía nos volvieron a recolocar según tiempos...esta vez me bajaron de grupo. Se ve que las 30/35 motos que marcharon, dejaron paso a otras 15/20, pero sustancialmente más rápidas, con lo que todos los grupos, subieron su velocidad o bajaron sus tiempos medios. Yo por ejemplo, con el mismo 2:12 que ayer estaba a mitad del 2º grupo, hoy estoy casi a mitad...pero del 3º. Cierto es que con menos pilotos en pista, tienes más libertad de movimientos, pero también es cierto que los más rápidos son menos en número, con lo que tienes menos oportunidades de mejorar. Aún así, la mañana fué muy buena y divertida. Un compañero de box francés se ofreció a cambiarme la llanta trasera, por tener ya el Bridgestone "out", y me lo pasé con unos compañeros bien montados, en CBR's y alguna Moto2, de lujo. Mención especial a Francisco alias Fra_zar, compañero del foro, que su inestimable ayuda me solventó algún que otro problemilla.
Ya después de comer, y con la tranquilidad de tener 20 minutos hasta mi tanda, me disponía a continuar leyendo...cuando apareció la simpática chica de la organización: te han cambiado de grupo, para abajo. Ostras!! Que quedan 5 minutos para entrar!. Arranca la moto, ponte el mono, botas...total, que dí 3 vueltas.
Después hacían una especie de "carrera" por grupos, y esa 1ª entrada de la tarde, servía de QP. Yo paso, le dije a Francisco. Y con buen criterio, me comentó que si lo que tenía era miedo de algún zumbao me metiera rueda o apurara una frenada in extremis, podía salir el último y tomármelo como una tanda más...de lo contrario no iba a rodar más por la tarde. Pensé que tenía razón, y así lo hice. Me puso el último y con salida lanzada, detrás de un monitor, el rugir de los motores era infernal al pasar por meta las 20/25 motos que rodábamos casi en escuadrón, aceleramos a la vez, y ala, toos palante. Me lo tomé con cierta calma, e hice esas 7 u 8 vueltas disfrutando, pero separado de prácticamente el "pelotón", pues evité meterme en la melé.
Ya de vuelta al box, ni pongo caballetes y la subo al remolque directamente. Cargo todos los bártulos, me ducho y me voy a despedir de algún conocido, organizadores, vecinos...y Fra_zar me dice: oye, ves a la organización que te han dado un trofeo. A mi?. Imposible, si he debido llegar el 12 ó 13. Total, que allá que voy, y las simpáticas azafatas creo que me dieron a entender que el trofeo no era por la posición en que llegabas, sino por el tiempo por vuelta, y se ve que hice el 5º en mi grupo. Bien, un par de camisetas de regalo para mis niños y yo como otro de ellos, con mi para casa.
Pesado el viaje de regreso, por el cansancio, supongo, y por haber de regresar a la oficina a esas horas por un siniestro de un importante cliente. Tan rápido me fuí, que olvidé recoger mi carnet de conducir. Suerte a otro Francisco, que vive cerca de casa, que me lo bajó al cabo de unas horas. Repetiré sin duda con el organizador, por calidad, seriedad, buen ambiente, amabilidad -además te regalan un pequeño refrigerio al final de cada día, con bebidas, cafés, algo para picar dulce y salado...-, en fín que, la siguiente será la próxima.

Editado por boeing747 en 05-nov-2017 a las 21:24
boeing747 está desconectado   Citar y responder