Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Por la zona de Murcia en el campeonato regional lo que más se ven son Imr, y más en concreto la Imr copa Gubellini
Tengo un amigo que tenía la Monster pro, y cambio a Imr Gubellini, y la Imr mucho mejor
Saludos
|
La Gubellini veo que se sube 500€ mas de lo que sale la RR, con lo que quedaría ya fuera de mi presupuesto máximo. ¿Qué diferencias trae con respecto a la RR? Viendo las fotos, veo que lleva anclaje de pinzas radiales perono se qué más
Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Yo soy de Malcor, que tiene chasis 70 y si mides 1,80, con la IMR irás menos cómodo. Son de chasis 50.
Como siempre digo, si quieres empezar en el mundillo, wallapop, 1000 euros y te miras una Malcor que ya lleva horquillas y amortiguador regulable.
Mírate varios posts de aquí, que de este tema se ha hablado mucho.
Un saludo!
|
Esa es otra, oigo de todo. Unos dicen que hasta 1,85 no se va incómodo con el 50 y es más rápido, y otros que prefieren 70

Para gastarme 1.000€ en una moto que no conozco de segunda mano, creo que prefiero pagar 300€ más y pillarla nueva aunque tenga que ir poniéndole cosas poco a poco. La verdad es que no me fio mucho de estos vehículos de segunda mano que son tan difíciles de demostrar su uso y su mantenimiento. Es mi opinión de neófito en este mundillo y desde detrás de la barrera, ojo.
Según tu opinión, ¿por qué Malcor en lugar de IMR? ¿Sólo por chasis o por algo más?