a Todocircuito - Ver post - Que pasa con los grupos en las rodadas!!
Ver post
Anterior 30-oct-2017, 06:50  
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Que pasa con los grupos en las rodadas!!

Hola muy buenas a todos!
Ayer termine mi temporada tandera en el circuito de Navarra. Pues bien mi sorpresa tras tenerme q apuntar en medios y estar 3 tandas en ese grupo, ( q no hubiese estado incómodo de no ser porq había pilotos que deverisn de estar en iniciados) bien mi enfado es cuando voy al organizador a pedirle un cambio de grupo ya q estaba rodando en 57 y cada vuelta me encontraba grupos de 5 pilotos por la pista, y no terminaba de coger mi ritmo. Aquí viene mi enfado, entro en el Box miro la pantalla y veo q en avanzados hay un grandísimo numero de pilotos rodando por encima de los 2 minutos... En 2:09 e incluso en 2:11... Pero que hace la gente? Para que se apunta en un grupo que no le corresponde? No lo entiendo... Yo nunca me e apuntado en un grupo que no me corresponde, y creo que gracias a eso ahora ruedo mas rápido... También hubo muchas caídas y creo que fue por lo mismo gente que estaba en grupos que no tendría que estar...

Solo quiero proponer una idea, ya que casi todos los organizadores usan el on time, no se podría crear una especie de programa el cual registre los tiempos de cada uno en los distintos circuitos? Y así a la hora de la inscripción se el programa el que te ponga en tu grupo según los tiempos que registres en tandas anteriores.
Txino750 está desconectado   Citar y responder