a Todocircuito - Ver post - Mapping 8?????
Discusión: Mapping 8?????
Ver post
Anterior 29-oct-2017, 20:23  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Dais todos por echo que Lorenzo se ha dejado.

Pero vaya, ayudas ha habido siempre, 2015, famoso biscotto... ahora todos sobre mi.

En la era 125, 250 directamente era Aprilia quien decidía a quien le daba la buena, pero de eso no nos enterábamos.

Y ya que yo mismo he nombrado el biscotto... como Rossi por un casual "tire" a Marquez en Valencia............

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
Empiezan así y terminan como la F1 que es peor que los documentales de las 2 para dormir 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️

No soy nada partidario de ordenes de equipo. Para mí ser el campeón significa ser el mejor, y el mejor es quién gana a los demás por sus propios medios.

Será un pensamiento idealista supongo ... pero por mucho que digáis equipo, motogp es un campeonato individual donde gana el piloto.

El mundial de constructores es donde cuenta la palabra equipo y de cara a ese mundial daba igual quién fuese primero o quién Segundo, los puntos eran iguales.

Mirad que tengo asco, y mucho, a Lorenzo. Pero hoy solo he podido sentir pena por el. Se merecía la victoria, y más después del año que lleva. Jarrón de agua fría y no me habría gustado estar en su pellejo.

Me recuerda a aquella vez en la que Masa tuvo que prácticamente parar el coche antes de meta para que le pasase schumacher y ganase el mundial, que después hasta en el podio schumacher se bajó al segundo cajón y le dijo a masa que se pusiera en el del ganador.

Lamentable sinceramente en mi opinión...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi, No era Felipe Massa, fue Rubens Barrichello.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder