a Todocircuito - Ver post - Averia Ducati 749, no arranca
Ver post
Anterior 23-oct-2017, 20:02  
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Ducati Averia Ducati 749, no arranca

Pues eso tengo una 749 dark y no arranca.

Ha estado parada muchos años y la bomba de gasolina estava clavada, ahora ya lo he solucionado.
Tambien tenia el fusible de 40A del regulador de corriente petado, y el de 3A del cuadro de instrumentos tambien.

He cambiado los fusible y ahora ya funcionan todas las luces y funciones extra, el cuadro, pero el motor de arranque no. Si aliemnto yo el relé funciona pero no arranca la moto. El botón de arranque da señal a la UCE de motor y esta hace funcionar el relé de arranque, pero esta función no la hace la UCE.

He comprobado todo el cableado de la UCE del motor hasta todos los sensores y hasta el cuadro de instrumentos y esta todo OK.

La alimentación y funcionamiento de los mandos del puño derecho también esta OK.

También he vuelto a programar las llaves con la llave roja (en el cuadro no marca nada de llave no reconocida).

Creo que es cosa de la UCE del motor, pero al tener CAN BUS de la UCE del motor hasta la UCE del cuadro de instrumentos dudo un poco.

Averias me marca los 2 ventiladores, pero los he desconectado.

Por otra parte ahora he quitado todos los componentes de la iluminación para evitar fallos en esos componentes (los mandos no) y sigue igual sin señal de arranque.

He probado los sensores de embrague, freno y punto muerto y todo OK.

Alguien tiene alguna idea?

Estoy en lo cierto con la UCE del motor?
Lo que me tiene mosca es que la UCE del motor si funciona para alimentar la bomba de combustible, bobinas y inyectores.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder