a Todocircuito - Ver post - Preparación "light" ZX6R 2010
Ver post
Anterior 22-oct-2017, 22:53  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por skyline92 Ver post
Quien ha dicho de meterle 2000€ a la moto ...

De momento lo unico que me he comprado es el cambio semi (260€), que es una cosa que siempre he querido, unas pastillas brembo sc (100€), ya que las mias estan casi para cambiar y acabo de adquirir un carenado de circuito (150€ segunda mano) ...

Como ves el gasto no es tanto como dices, el piñon me cuesta 20€ y una corona 32€ y lo unico que decia es que puesto a cambiar ya el piñon, si me merecia la pena cambiar la corona ya que son 32€, no 500€ y si iba a notar diferencia a montar unicamente un piñon -1 ...
Lo decia exagerandolo un poco por todo lo que pones en el primer post que quieres poner, hay cosas que ponemos sin ser necesarias hasta que no se va rapido y no se va mas rapido por llevarlas, el cambio semi es muy comodo y si te acostumbras con el cambio invertido mas.
Lo de poner solo 1 diente menos de piñon es porque se nota bastante y si la utilizas por la calle si le quitas mas vas a ir muy corto. Cuando cambies la cadena y vayas cogiendo mas experiencia ya iras cambiando mas desarrollos.
__________________

Editado por adatie en 22-oct-2017 a las 22:56
adatie está desconectado   Citar y responder