Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
Y digo yo, una ajustable de pistón como la RCS de Brembo por que no, si el uso que le vas a dar es mixto quizás te cuadre mas, 18 para calle y 20 en pista, yo llevo esa y la uso en exclusiva en circuito, va de miedo, eso si en pistón 20  , en 18 se pone facilona tras mucho manosearla 
|
Según tengo entendido, el primer numero indica el diametro del pistón y el segundo lo que apoya con el bombin, por lo tanto el segundo número indica que a menor presión, más frenada cuanto más pequeño sea. Creo que una RCS al final siempre la dejas en la misma posición ya que a mi personalmente no me gusta ir cambiando, al final te acostumbras a un tacto, y creo que optaria por 19x19 o 19x18 porque al final te acostumbras a todo, pero no me gusta ir cambiando
Seguramente al final caiga la Brembo por lo que dicen de la fiabilidad de Acossato (aunque es cambiar una goma en caso de perder y tengo dos años de garantia...) La Braking por lo visto nadie la ha probado