a Todocircuito - Ver post - Como veis estos discos floreados?
Ver post
Anterior 17-oct-2017, 18:00  
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Akobcn Ver post
A ver la verdad que su precio y su origen generan dudas, pero te diré que hace casi un año un amigo con una gsr600 se encontró con discos gastados y uno alabeado, después de leer algo y dado que su uso era urbano y salidas domingueras se los recomendé, ya que de pasta no andaba fino, y teníamos que hacer una revisión gorda a su moto, con lo que bajar algo el precio de los materiales pues mal no le venía. Indicar que yo leí lo que pone aquí: http://www.forosuzukimotos.com/topic...uki-gsx-r-600/ y la verdad no eran malos comentarios, así que decidió comprarlos, total 110€+envío. Tengo que decir que casi un año después el colega está encantado e incluso a entrado dos veces a circuito con ellos y es de los que apuran la frenada que lo flipas y liviano el tío no es. De echo ahora me ha creado la duda para cuando me toque cambiar a mi los discos.

Hola pues he visto esto... y queria saber si algunos llevais discos de estos "chinos" y que tal... o si los hay con "marca" para comprar en España pero que cuesten 200 los delanteros como mucho, porque si valen mas de 200 ya me pillo por 300 galfer o similar.
dedly está desconectado   Citar y responder