a Todocircuito - Ver post - 4 y 5 Oct Montmeló con First on Track...estupendo!
Ver post
Anterior 12-oct-2017, 10:41  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Suzuki 4 y 5 Oct Montmeló con First on Track...estupendo!

Rodar entre semana con un organizador extranjero es un verdadero placer. Por calidad organizativa, por educación dentro y fuera de pista, por tranquilidad...en fín por casi todo, excepto el idioma. Total, éste año quería rodar varios días en Montmeló, después del truño de trazado que se "inventaron" y tan mal salió y sentó. Venía de 5 semanas de nula actividad física por una pequeña operación en el pié, osea que tenía unas ganas que nadie sabe. La rodada eran 3 días seguidos, y consciente de que más de 2 no los aguantaría, la amable organización me los permitió. Salgo justito de tiempo a las 7am de casa, y con todo el follón que hay estos días por Cataluña, llegué con casi una hora de retraso al briefing , menos mal que conocía a algún compañero y no me pusieron problemas para la inscripción, me asignaron box, número,transponder y pulserita. Seis tandas de 20m, dos días....buff que gozada.
La verdad es que es un gustazo rodar con gente educada, responsable, ni un acelerón -con excepción de una pareja de adivináis de donde?: españoles!-, ni una mala pasada, ni maniobras al límite, ni las tonterías que solemos ver en ésta nuestra piel de toro.
Nos dividieron en 4 grupos, por tiempos. Me quedé alucinado viendo la proximidad de tiempos entre nosotros...y sin mentiras. Es decir que asignaban nivel por el tiempo que decías o declarabas, según el que el transponder indicaba, te subían o bajaban, y apenás movieron a 5/6 motos de las 150 que rodábamos. Entre el más rápido de nuestro grupo 1:58 al más lento 2:06 apenás había diferencia...evidentemente 8 segundos es un tiempo, pero infinitamente mejor que otros rodadas, las habituales por desgracia. Si te espaciaban cada 2/3 segundos, hacías tandas que apenas te cruzabas con 6 ó 7 motos...en 20 minutos!!.
La mayoría eran franceses, venidos de todas las regiones, desde Normandía a la Costa Azul. Media de edad rondando los 30/35, algún suizo, italiano y el 1er día 3 españoles...continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder