a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 11-oct-2017, 14:41  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Gracias chicos!!

Cita:
Originalmente publicado por Dani_37 Ver post
Grande Dani!! Oye una pregunta, sabes los horarios de la carrera?, para ir a veros el domingo. Un saludo máquina ✊
Claro!! La carrera es a las 14.00, es horario provisional pero no creo que cambie mucho la cosa. Si hay algun cambio os lo pongo por aqui!!

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Enhorabuena dani, ya se puede decir que eres un campeon.

Oye una pregunta ¿abristes extension en el amortiguador para perder traccion en el neumatico trasero? yo creo que hay que hacer lo contrario, cerrar para que pegue menos el neumatico al asfalto y perder grip. Ya contaras despues de almeria de donde te viene el problema de geometrias.Y que tal los cartuchos k-tech?.

enhorabuena campeon, un saludo y suerte.
No no, piensa que abriendo extensión el amortiguador recupera más rápido. Si la llevas muy cerrada, el amortiguador se mantiene "abajo" presionando la goma contra el suelo, que era el problema que vimos en el Warmup. La llevaba taaaan tan cerrada que tenía grip excesivo con un SC0 usado con el frío de por la mañana

Al abrirla el amortiguador recupera más rápido y pierdes grip!

Aun así, el apoyo detrás era malísimo y encima para corregirlo un poco tuvimos que empeorar mucho el tacto del tren delantero. Fue un finde horrible en cuestión de settings y sensaciones sobre la moto.

Los KTech geniales, son la gama media, los IDS, y sobre todo he notado que me ha vuelto mucho más estables las frenadas. Con las horquillas de serie rodaba rápido, hice 48 en Jerez, pero más "destartalao". Cuando los estrené en Montmeló lo que más noté fue eso, que la moto frenando se volvió mucho más noble y mas estable.

Muchas gracias Josema!!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder