a Todocircuito - Ver post - Probamos los Michelin Power RS
Ver post
Anterior 07-oct-2017, 00:30  
nau21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nau21

 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 39
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

[quote=derrape;667843]Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.[/QUOTE


A mi también se me ha deformado un power rs,me costo un poco que se pusieran en contacto conmigo,pero me solucionaron el problema,le he dado una segunda oportunidad,en este caso monte un dunlop d212 en lo que se solucionaba este problema,y me quedo con el Michelin,espero no se vuelva a deformar y haya sido un caso puntual,porque es un buen neumático
nau21 está desconectado   Citar y responder