a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 04-oct-2017, 10:39  
SRuano23
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola spr, la verdad es que si que a llegado pero por falta de tiempo no he podido escribir, y quiero coger el hueco para hacerlo ya que es largo espero que este sábado pueda ya que aun lo t tengo pendiente.
Os voy adelantar algo primero que se a retrasado, debería haber llegado a finales de agosto y a llegado 1 mes de retraso (me dijo que el retraso se produjo por el secado de las impresiones que tiene ya mandaré fotos)lo que mas coraje da es que no digan oye que tarda un mes.. si no que dice para la semana que viene me llegará eso una y otra semana..
Una vez aqui mereció la pena la espera me queda perfecto de todo salvo los gemelos que me están muy apretados, casi no puedo abrochar la cremallera este domingo lo he podido probar una ruta de curvas ratoneras y no me deja abrir las piernas bien asta que me desabroche los gemelos, se lo he comentado a Miguel y dice que debe ceder.. ¿pero tanto cede?
Bueno yo no os cuento mas jejej el sábado saco un hueco y os paso fotos detalladas porque esta muy bien rematado, solo lo peor que veo es el retraso y las medidas de los gemelos.
Perdonar por el tocho y por el retraso de escribir lo que ocurrió pero lo tenía pendiente
Saludos y GASS
SRuano23 está desconectado   Citar y responder