a Todocircuito - Ver post - comportamiento pesimo en tandas
Ver post
Anterior 03-oct-2017, 22:27  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Lo flipo, el sabado me encontré también con uno que iba así, además con una cbr igual pero de otro color. Después de adelantarlo 2 vueltas antes, me adelanto por dentro de mala manera cuando yo iba buscando un sitio para adelantar a otro piloto que iba delante. Me dieron ganas de volver a adelantarlo pero lo dejé ir para no complicarme... Tres curvas más adelante intentó meterse también por dentro al otro chico y se golpearon.

Consecuencias: tope anticaida del piloto que iba a ser adelantado roto. El que estaba adelantando partió estribera y rompió la tapa del motor (flipante, no había visto nada igual) le pidió perdón y reconoció la culpa pero digo yo...

¿Qué necesidad había de eso? Estábamos con pista libre, 35 motos en total, rara vez te encontrabas en las 10 vueltas que pudieras hacer seguidas a 1 o 2 motos...

¿Y si en lugar de dar con el tope le hubiera dado en la pierna o se hubieran caído? Nunca me alegro de que pasen cosas en los circuitos pero al menos nos quitamos un problema para el resto del día porque ese chico estaba claro que iba a tirar a alguien. Lo peor es que creo que no habrá aprendido, arreglará la moto y pobre del siguiente al que le toque

Edito: lo tengo todo grabado en video
Sucucho está desconectado   Citar y responder