a Todocircuito - Ver post - Grupo de compra mono ARRESI 12/2016
Ver post
Anterior 03-oct-2017, 18:16  
joec
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joec

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: DUCATI
Posts: 74
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eliasherrero Ver post
Hola, refloto el tema pues estoy interesado en hacerme uno.
He hablado con Toñi está mañana y me ha dicho que la diferencia no está en la "gama", que es la misma y para ella es "alta", sino en el patrón. Hay uno estándar, en el que tú puedes cambiar el color de cada una de sus piezas, y otro totalmente libre, en el que tú puedes cambiar no solo el color de las piezas del patrón sino el tamaño, la forma y el número de piezas. Por cierto, los precios han subido 20€...
Para mi lo malo es que Racing 100 de momento no tiene previsto hacer rodadas en Los Arcos y me da mucha pereza hacer 550km para tomarme medidas. Si hubiera alguien del norte que quisiera tomarse medidas podríamos ir juntos.
Saludos

Hola Elias.
Yo tenía pensado hacerme un Danrow porque me habían hablado bien, pero tengo que irme hasta Madrid para tomarme las medidas y entre el curro y la familia lo tengo imposible.
He visto tu post y no me importaría hacerme un arresi, no cual es la diferencia entre unos y otros.
Yo soy de Irun y tengo otro amigo que se quiere hacer uno. Ya seríamos 3. Si nos juntamos alguno mas del norte igual se acercan a cogernos las medidas.
¿Qué te parece?
joec está desconectado   Citar y responder