a Todocircuito - Ver post - Chattering
Discusión: Chattering
Ver post
Anterior 18-sep-2017, 20:57  
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por il_cisco Ver post
Hola a todos,
Domingo fui a rodar en albacete y antes de entrar en circuito cambié los neumáticos, quité los D212 y puse los KR slick,presión en caliente 2.4 delantera 1.4 trasera. Desde la primera curva la moto empezó a rebotar, no hablo de vibraciones,el tren delantero rebotaba como una pelota,así que me pasé toda la mañana a intentar de arreglar las horquillas pero nada de nada,pequeñas mejoras pero no podía tumbar la moto(también me cerró la dirección y no he caído de milagro). Pensé que la culpa era de los neumáticos así que volví a montar los D212 que quité (con los d212 rodé el mes pasado en cheste y no me daban ningún problema) y puse las horquillas como estaban reguladas en principio,resulta pero que la moto seguía a rebotar!
Hay alguien que le ha pasado lo mismo?
Que ha podido pasar a mi moto durante el cambio de ruedas?
P.D.
Moto zx10r 04





Hola Cisco

lo primero como ya te han aconsejado NI SE TE OCURRA poner el delantero a 2.0......te iras al suelo, no lo calentaras ni de coña !!!! y flexará demasiado.





Lo segundo es, que tendrias que explicar en que proceso te ocurre esas vibraciones, en la fase de entrada?, cuando suelta el freno?,en el paso por curva?
si de lo contrario te ocurre en todas las fases, tiene pinta que no es de PUESTA APUNTO de HORQUILLA, sino mas bien algo mecanico.



ya diras
jps está desconectado   Citar y responder