a Todocircuito - Ver post - Honda CBR 1000RR 2008 - 2011
Ver post
Anterior 18-sep-2017, 20:49  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

La mia es de 2010, pero modelo 2008. Y consumia casi un litro cada 1000km, sin pisar el circuito.

Es lo mas feo que ha hecho Honda nunca con sus clientes. Salieron TODAS mal entre los años 2008 y 2009, con un problema en los segmentos del pistón. Y como no tenían solución a corto plazo, no sacaron una llamada de servicio. Cuando arreglaron el problema en 2010 a muchos clientes ya se les había acabado la garantía y Honda solo se responsabilizo de las motos que consumían mas de 800cc por cada 1000km. Como fue mi caso. También me contaron que había algunas que no llegaban a 200cc de consumo. Aunque a mi me sigue pareciendo una barbaridad, a muchos propietarios de las Yamaha mas antiguas les parecería aceptable.

El taller le paso a Honda una factura de 900€ por la reparación, y desde entonces no come nada y si come no es apreciable. Si el precio de la moto es bueno, aunque consuma igual te interesa, por que el precio de las 1000 últimamente esta disparado y a pesar de los pepinos que salen ahora la CBR se defiende muy bien todavia.

A mi me la arreglaron en O2 en Villaverde. Son unos cracks y siempre se han portado muy bien conmigo
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a HornetAlcala por este post: