a Todocircuito - Ver post - Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
Ver post
Anterior 18-sep-2017, 16:50  
spr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 2013
Posts: 82
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Michelin tiene un protocolo de garantias al igual que todas las marcas , el problema es que nunca preguntamos las condiciones de la venta y posibles problemas y por lo tanto nos mosqueamos cuando nos vemos obligados a seguir unas normas que se supone estamos de acuerdo y somos conscientes de ellas , como son los plazos de actuacion . En este caso Michelin tiene fabrica y departamento de garantias en españa no pasa lo mismo con otras marcas donde los tiempos de alargan aun mas , tambien depende de como se tramite esa garantia y que se haga por los canales adecuados en tiempo y forma .

Opinar mal de una marca por los comentarios de los demas es un gran defecto ya que si vamos pensando que algo no funciona ya podemos hacer lo que queramos que nuestra cabeza manda .
Comprendo el protocolo de actuacion en caso de garantia, en factor de tiempo y uso estoy dentro de plazo seguro vamos, monte las ruedas hace menos de 2 meses y tienen poco mas de 600km, la mayoria de los kilometros hechos de pruebas con la suspensiones hasta que le cogimos el punto.

Pero hay una cosa que estoy en total desacuerdo, usted como distribuidor de michelin me dice que nosotros los clientes no preguntamos las condiciones de venta, yo creo que de informar al cliente en una compra se deberia encargar el distribuidor o tienda darle algun papelito que lo pusiera o por lo menos poner un cartel en el local visible para leerlo.

Y lo de opinar por comentarios de los demas, tranquilo que ese no es mi estilo, sino no hubiera comprado estas gomas y te vuelvo a decir que cuando solucione el problema opinare de su comportamiento.

Pero lo que si tengo claro es que buscas opiniones de bridgestone s21 y todos hablan bien, buscas de michelin power rs que llevan mucho menos en el mercado, ya tienes bastantes opiniones negativas, aun asi ya escribire opinion propia.

Y no quiero que esto se transforme en el juego de "y tu mas".

Buen rollo✌🏽
spr está desconectado   Citar y responder