a Todocircuito - Ver post - Michelin power rs, la ultima vez "video pagina 1"
Ver post
Anterior 18-sep-2017, 16:11  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spr Ver post
Buenas, te agradezco que ayas prestado interés, bueno te comento para que se identifiquen bien los términos, cuando cito el trastorno de geometrías, si usted lee al principio del post yo pongo que en el ultimo juego de bridgestone deforme un poco la delantera, que despues descubri que fue por llevar la moto un poco picuda(geometría negativa) pero era como mejor iba la moto(cada piloto va mejor de una forma) quizás por eso al montar las michelin la moto se transformo en inconducible, tras hablar con varios talleres que me recomendaron revisión y ajuste de suspensiones, lo hice y tras varios días de ajuste le busque el punto para mi forma de conducir, la culpa no se la hecho a michelin, simplemente con esas gomas yo para mi forma de conducir tuve que modificar geométricas y dejar la moto menos picuda de alante.

En cuanto a lo importante que es el estado del neumático, en el video quizás no se aprecie muy bien, pero el centro también tiene desnivel, pero el desnivel importante es en el lateral izquierdo que te aseguro que ya me ha pegado 2 sacudidas y en una casi me voy contra una valla al corregir trazada, da la impresión de que no esta bien talonada, pero yo le lleve la rueda a la tienda/taller y me dijeron que la habían desmontado otra vez y la rueda seguía igual, pero ya si te digo que me voy a asegurar bien de todo, vamos que mañana voy otra vez al taller y me la va a desmontar/montar delante mia, asi lo veo y puedo asegurar que todo se ha hecho bien.

En cuanto a las garantías de neumático, te puedo hablar de michelin que es con el que estoy teniendo problemas, si me hubiera pasado con bridgestone pues lo pondría, yo comprendo que michelin tiene que asegurarse de lo que pasa, pero dejar al cliente sin rueda tanto tiempo tiene huevos, el cliente paga en el dia y ahora una cosa que no ha sido culpa del cliente, la paga el con un montón de tiempo sin moto, no lo veo correcto y menos para una fabrica de ese nivel que le cuesta una rueda 3 duros en relación al precio de calle. Al primero que hay que tener contento es al cliente, sino como es normal dirá maravillas de la marca, luego bajan las ventas y¿de quien es la culpa?

Y por otra parte el tema del desgaste, que como digo antes no puedo decir que la rueda desgasta mal, simplemente porque mi rueda no esta bien, cuando la pruebe bien dare mi opinion, pero te puedo asegurar que e leido a mucha gente que no están contentos con ella, yo cuando la pruebe bien opinare, otra cosa no puedo decir ahora mismo.

Mañana a primera hora voy a la tienda y antes de mandar el neumático a michelin, me lo va a desmontar/montar delante mía y que yo lo vea, así yo puedo asegurar que todo se esta haciendo como se debe, aunque esto ya se supone que lo ha hecho, que cuando lo haga sigue así el neumático, haber michelin los tiempos que tiene para responder, que el neumático se queda bien, pues quedaría claro que el que me ha engañado ha sido el de la tienda al decirme que lo ha desmontado otra vez y eso me cabreaba bastante, vamos que ya no piso mas el sitio.

Te agradezco que hayas prestado atención a mi post y prestes tu ayuda

Seguire informando, gracias
Michelin tiene un protocolo de garantias al igual que todas las marcas , el problema es que nunca preguntamos las condiciones de la venta y posibles problemas y por lo tanto nos mosqueamos cuando nos vemos obligados a seguir unas normas que se supone estamos de acuerdo y somos conscientes de ellas , como son los plazos de actuacion . En este caso Michelin tiene fabrica y departamento de garantias en españa no pasa lo mismo con otras marcas donde los tiempos de alargan aun mas , tambien depende de como se tramite esa garantia y que se haga por los canales adecuados en tiempo y forma .

Opinar mal de una marca por los comentarios de los demas es un gran defecto ya que si vamos pensando que algo no funciona ya podemos hacer lo que queramos que nuestra cabeza manda .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder