a Todocircuito - Ver post - Mejorar suspension CBR600RR
Ver post
Anterior 18-sep-2017, 14:45  
Novatech
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Novatech

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 504
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 75 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tarila_express Ver post
Buenas!!

Os pongo en situacion, ahora que se acerca el invierno pues se rueda algo menos en circuitos supongo yo.

El caso, es que tengo una cbr600rr del 2004 para circuito y una de las barras delanteras empieza a sudar aceite, entonces tengo mis dudas.

No se si ponerme a rehacer la suspension delantera, ya con retenes nuevos, aceite bueno y muelles para mi peso.

O bien invertir algo mas en cambiar las horquillas por el modelo del 2005 en adelante ya que llevaban horquilla invertida, pero claro tambien deberia de cambiar las pinzas delanteras y ya quizas me valla a un gasto superior.

Buenas tardes motero,

Ya que solo utilizas la moto en circuito, nuestra recomendación sería modificar tus horquillas delanteras mediante la instalación de un juego de pistones completo de nuestra firma británica K-Tech... en concreto el modelo 20SSRK-SHO-1, asimismo cambiar el aceite por un aceite de alto rendimiento como es lógico y muy importante también en tu moto, los muelles delanteros por unos K-Tech lineales para ti.

Tu CBR 600 RR / PC37 monta muelles progresivos de origen que se supone son buenos para todo el mundo pero que realmente no son buenos para nadie. La constante elástica original de dichos muelles tiene el corte entre 7,5 y 10,4 N/mm lo cual los deja demasiado blandos al principio y excesivamente duros al final con lo cual la progresividad brilla por su ausencia.

Si nos confías la recogida de tus horquillas convencionales las dejaremos que no las conocerás, con una mejora masiva en prestaciones.

Resumo:

- Muelles lineales K-Tech personalizados.
- Aceite de alto rendimiento
- Kit de pistones completo K-Tech
- Retenes

Resultado: moto nueva.

Escríbenos a info@novatechsuspensiones.com y te daremos presupuesto sin compromiso. Y si quieres revalvulado, muelles y aceite sin problemas también; pero te aseguro que el Kit de Pistones de K-Tech es realmente excelente.



Un cordial saludo.

Editado por Novatech en 18-sep-2017 a las 16:36
Novatech está desconectado   Citar y responder