a Todocircuito - Ver post - Nuevos Sportsmart2
Discusión: Nuevos Sportsmart2
Ver post
Anterior 15-sep-2017, 09:18  
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ToroR6 Ver post
Muy buenos días .
Una imagen vale más que mil palabras dicen .
Quizá mi última aportación a esta conversación , mi 2o juego de sportsmart2 ( no el Max , sino el normal )
Hace unas 3 semanas , en Calafat .
Evidentemente vuelvo a decir que para mí chapó este neumático me hizo pasar un Excelente día !
Su comportamiento es para lo que es , te permite un día de pista sin buscar crono , pero la verdad esque yo fui muy agusto con el , matizando que en un par de reducidas bastante forzosas la goma muy dulcemente avisaba de mi abuso . Ahi fue cuando ya sabia hasta donde podía llegar y para lo que estaban hechos , en paso por curva la verdad que excelentes, y en acceleracion no me dieron ni un simple aviso siendo fino con el tacto del gas . Pero sobretodo hay algo que
Me gustaría resaltar :
En esta ocasión algo que me sorprendió de la goma y que al acabar la rodada la verdad que es de aplaudir a dunlop .
Este 2o juego de sportsmart2 se montó en febrero de 2016 , y tiene cerca de 4500 km , a donde quiero ir , esque en este tiempo , y teniendo en cuenta que la moto solo se a usado exclusivamente para salir los domingos ( excepto un día entre semana en este año y medio para pasar ITV ) no han perdido propiedades ni por el paso del tiempo ni por desgaste ( no van a aguantar mucho más ) de hecho ya están casi al límite , y han cumplido mas de lo esperado .
Sin más compañeros me despido , y vuelvo a repetir , que fue una mañana excelente ! Nos vemos en el sportsmart 3 ..... 😋
para mi es EL NEUMATICO de calle por duracion .. por su vida al final y lo q agarra ..todo .. es q si no haces conduccion deporiva siempre aguanta mucho,.. muchos km ,.. yo tengo comprobado conmigo mism y con mas gente del grupo q aguanta mas q el qualifier 2 y es mucho mejor neumatico..

SS1 , SS2 y SS2 max ahora mismo .. perfecto siempre
fsr está desconectado   Citar y responder