a Todocircuito - Ver post - Problema cambio irc
Discusión: Problema cambio irc
Ver post
Anterior 13-sep-2017, 21:51  
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Bueno, vengo tarde, como siempre, y es que a pesar de tenerlo montado desde enero, hasta hoy no me había dado por ver que quería decir las cosas. Solo lo había puesto en compresión y modificado el tiempo de corte, sin tocar nada para no romper.

Está montado en una R6 09 y había veces que cambiaba como mantequilla pero otras veces daba como un tirón. Al ser el único que he cogido no tenía ni idea de si sería así.

La cosa, pensaba que de serie estaría en modo automático, pero al ponerme a toquetear veo que el tipo de corte era fijo.

Ya me he puesto a buscar porque encima no tengo las instrucciones aquí y con este post y el de garguera lo he dejado así.

t - 63 (así lo deje en su día)
Tp - U (cambiado hoy)
OC - O (por defecto)
L - 20 (estaba en 17, ya no se si por tocar yo)
R - lee bien las rpms
Rs - como las lee bien lo dejo en 1
Rs - 3 ( por defecto 1)
Ds - dc (por defecto, no entiendo este punto)
Dl - 5 (por defecto, no se para que sirve)
CE - C (invertido en R6 de serie)
rr - 14 (creo que por defecto, tampoco lo he querido tocar porque no se que hará).

Imagino que ya lo tendrás todo solucionado y perfecto, pero puede ser que no te funcionara porque tenías rs en 4 y eso lo que hace (sino lo he entendido mal) es multiplicar las rpm que lee la ecu por ese valor por si la lectura no es correcta.

Este sábado probaré con esta nueva configuración que es ponerlo en modo U. Además he estado dándole patadas al cambio estando en la pantalla de S para ver que fuerza se hace mas o menos con el fin de ajustar L, pero como era demasiado variable lo he dejado en 20 con las vista puesta en vuestro 28. Llega hasta 40.

Total, que mandaré un mail a IRC a ver si suena la flauta y me dan alguna configuración que tengan ya más que probada. He visto que en un foro italiano hay un usuario que se llama IRC, quizás den algún soporte así rápido.
colin_ está desconectado   Citar y responder