a Todocircuito - Ver post - Accidente a debate
Discusión: Accidente a debate
Ver post
Anterior 13-sep-2017, 10:27  
Robertoo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Zaragoza
Moto: DUCATI
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hace poco me paso lo mismo en Alcarras con un chaval de 16 años que estaba entrenando... curvón a dchs de abajo ibamos 3... el primero... se va largo, pasa el que va delante mio y a mi el chaval recupera la trazada y se me cierra, lo que mas me jodió del niñato es que me vió perfectamente pero bueno... la educacion y el saber estar en los sitios no es algo que se aprenda en pista, solté gas entró ME CAGUE EN VARIOS FAMILIARES SUYOS y a seguir.... me es indiferente que sea piloto que este entrenando que lo que quiera, un simple tandero como yo estaba rodando a menos de un seg. de el... y lo peor de todo es que me vio perfectamente pero como es un FUTURO PRO pues se cree que podría entrar, aunque bueno.. lo achaco mas a la edad, no pasa nada... todos hemos tenido esa edad, afloje y entró.

Cuando me iba a duchar vi a su padre y aparte del hijo se lo comenté, me dijo que ya lo habia visto desde la terraza etc.... le invité a que esas cosas las haga en carrera, aqui no hace falta... y me agradecio que se lo dijese y mas aun aparte en conversación privada, para que el se lo haga ver al hijo como quiera.

Es lo que tiene las tandas, todos tenemos los mismos derechos pagando la rodada, no hay limitaciones, ni retiradas de licencia ni nada.... por lo tanto queda en manos de cada uno que hacer encima de la moto...

Saludos !

Editado por Robertoo en 13-sep-2017 a las 10:29
Robertoo está desconectado   Citar y responder