a Todocircuito - Ver post - Horquilla convencional de S1000RR 2016
Ver post
Anterior 11-sep-2017, 11:04  
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Bueno,tengo alguna novedad,decir que de delante casi ni la he tocado,la he dado un clik mas de extension,otro de compresion,y una vuelta y media de precarga,la veo muy bien. Detras le he puesto un par de cliks mas de precarga y 1 de extension. Pero tengo un problema que me pasa en cualquier circuito,y es que al frenar fuerte fuerte se me levanta mucho de atras, pero bastante y muchas veces. Ayer me dijeron que podía solucionarlo bajando altura de atras,en la parte superior del amortiguador tiene un tornillo con un casquillo como ovalado. Entonce me dijeron que soltando el tornillo y dando la vuelta al casquillo ovalado bajas la moto medio centimetro y asi evitas esa facilidad que tiene para levantar el culo al frenar fuerte. Puede ser eso cierto?? Gracias
Lo 1º que te diría es que te hicieses el SAG correctamente. Si ya lo tienen echo, y se te levanta de atrás en las frenadas muy fuertes, dale mas compresión a la horquilla delantera; vete poco a poco, y apuntalo en un papel todo lo que vas haciendo para poder ir atrás y corregir desde tus mejores sensaciones. Si haces tope al frenar..... te toca cambiar muelles de horquilla
DAVID_L está desconectado   Citar y responder