a Todocircuito - Ver post - juzgar a organizadores
Ver post
Anterior 10-sep-2017, 18:19  
froy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de froy

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 90
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frigopini Ver post
Pienso que los organizadores lo tendrian mas facil si NOSTROS fueramos los primeros en acatar las normas,es mas facil decir que organzador no hace nada ante una mala situacion, cuando somos nosotros los las creamos, por ejemplo, como hemos rodado 40 veces NO vamos al breafing,meterle rueda en el apice a un tio que va un pelin mas despacio que nosotros comprometiendonos los 2 y asi un mogollon de ejemplos, yo pienso que no es facil juzgar sabiamente

Es solo mi opinion


Ya bueno pero tampoco hay que irse a extremos... porque eso es como decir que la culpa en una clase de que haya jaleo y el profesor no pueda dar su clase es de los alumnos que no se portan bien o de los alumnos que no se chivan de ellos...

Como todo en esta vida algo se les puede escapar... pero también tiene sus "comisarios" repartidos por el circuito que pueden estar atentos. Ya solo en rodadas en las que dejan apuntarse a grupos y luego no miden tiempos de nadie para reagrupar me parece un fallo bastante gordo...

Todos podemos hacer un adelantamiento algo justo por medir mal.. otra cosa es que sea recurrente vuelta a vuelta y siendo peligroso para el resto. Poruqe también hay que ser realistas, nos metemos a un circuito y sabemos que hay gente que tiene mucho nivel y que nos pasara pegados... y hay que saber diferenciar cuando es alguien que controla y cuando un descerebrado..


Pero vamos que tampoco hay que irse tan lejos... yo en la última rodada vi como un tío echaba gasolina a la moto con el cigarro en la boca (evidentemente fui a decírselo porque si arde el box y quema mis cosas no me haría mucha gracia) y también como venía uno a visitar a sus amigos y al irse tira la colilla en medio del box al suelo y se va ...

Entiendo tu punto de vista... pero también yo voy a rodar y a pasármelo bien (pagando una pasta todo sea dicho) y tampoco me apetece tener que hacer de vigilante o de Chivato... quiero rodar a mi ritmo y sin problemas y no fijarme en más

Hay que ser flexibles y entender que todo todo controlado no se puede tener... pero igual que hay algunos que perfecto... hay otros que podrían tener mucho más control con poco esfuerzo...


Ole ole vaya Biblia [emoji137]🏻*♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
froy está desconectado   Citar y responder