a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 07-sep-2017, 22:39  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Muuuchas gracias Jare y Victor!!

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Enorabuena @Rey29!!!!!
Al principio costó, pero llevas ya dos carreras que los resultados están saliendo!
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar en Cheste.
Recuerdo que al principio de tu post comentaste que irías diciendo el coste que puede tener una temporada a este nivel de carreras (no es un CEV pero barato seguro que no es).
¿Al final de temporada comentarás algo por encima? No lo pregunto por morbo ni nada por el estilo, es pura curiosidad y entiendo que sea algo personal que al final no quieras decirlo en abierto.
Creo que el video de Jerez comentabas que se te pueden ir 4.000.-€ en gomas, creo....

Bueno, dinero a parte, mucha suerte en Valencia!
Victor... si por algo me caracterizo es por no cortarme ni con cristales... jajajaja!! Asi que tranqui que yo cuento sin problema todas esas cosas con datos economicos. Si total, aqui cada uno se gasta lo que puede y quiere y en mi caso no es distinto. Aunque por desgracia seran mas de 4.000e en gomas finalmente :

Así que... si!! No os preocupeis. Me gustaria hacer una ronda contestando a rodas las preguntas que se os ocurra plantear. Ya os digo q yo no me corto ante nada y responderé con plena sinceridad a todo
Rey29 está desconectado   Citar y responder