a Todocircuito - Ver post - Calafat con Motorbikeracing...bien
Ver post
Anterior 05-sep-2017, 18:21  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado Calafat con Motorbikeracing...bien

Pues había dudas por agua y viento los días anteriores al acontecimiento. Finalmente el agua pasó de largo, pero el aire nos acompañó toda la jornada...no impidiendo rodar, pero a veces flirteando con la física de la moto, y algún sustito dió. La organización rápida y eficaz a lo largo del día, briefing standard y 1ª tanda entré con apenas 5 motos en pista. No sabía si por el viento o por falta de participantes, luego me enteré que algo de ambas. En las siguientes fueron subiendo otra media docena de los intermedios -que sí estaban petados de amotos-...pero en ese sentido, genial, apenas tráfico, y ritmos similares. Fuimos 3 amigotes, cada uno en un grupo, así vigilábamos de enemigos de lo ajeno nuestras pertenencias. Aflojó algo a media mañana, y pudimos rodar las 2 siguientes con algo menos de "ayuda lateral" .
Revisión de presiones, gasolina y antes de comer hice una tanda más a gusto, iba algo alto de presión en la trasera. Me pasó una CBR, el tal Andreu mu fino, e intenté seguir su rueda, hasta que una ida de la rueda delantera en la ciega, me convenció de que no era día de apretar.
En los boxes, comentando con el mismo, convenimos de salir juntos después de comer, pero preferí echarme un rato de siesta .
Ya a las 15 h, salimos unas vueltas, pero se me iba irremediablemente en la rápida de final de recta y sobretodo en la ciega, que le echaba unas narices importantes. Alcanzamos un grupo de tres, que él supero en un plis plas, sacándome toda la recta...ciao.
Ya empezaba a notar estragos físicos en la 7ª tanda, con lo que, la hice a ritmo crucero, aguantando gomas para Motorland, que espero aguanten. Con algo más de 200 kms, trastos cargados, a tomarnos una cañita, y la semana que viene más.
Nico pasó un par de veces a interesarse por como iba todo, apenas hubieron un par de caidas creo sin consecuencias, y algún recto o salida de pista, que tampoco llegó a más que algún plástico...por cierto, chapeau por un chaval que se cayó en la entrada de las ESES -moto azul-, unos metros delante mío, que inmediatamente se levantó del suelo, y retrocedió unos metros para avisarnos de que su moto se había quedado en medio de la trazada . Calor importante y compañía agradable, para zanjar una jornada divertida en el cansado circuito de L'Ametlla de Mar.

Editado por boeing747 en 06-sep-2017 a las 11:22
boeing747 está desconectado   Citar y responder