a Todocircuito - Ver post - Ganancias por diferentes medidas rueda trasera (180vs190, 55vs60...)
Ver post
Anterior 04-sep-2017, 08:16  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
Hola!

A ver si me podéis echar una mano para poder valorar bien que ponerle a la moto.

Por un lado me entra siempre la mentalidad de "si 1000 ingenieros han diseñado una r6 para una rueda de 180.... quién somos nosotros para meterle 190 y decir que va mejor?"

Por otra, todos los que ruedan con ritmos buenos usan esas medidas, así que la experiencia será un grado.

Yo no estoy al nivel de sentir la moto a 100% y poder diferenciar. En jerez puse 190 atrás, y rodé encantado. En Albacete llevaba unas 180, y rodé igual de encantado... así que ... 🤦🏻*♂️

Mi primera duda era entre 180 o 190, y así a modo novato llego a ver que 190 es más estable en curvas y permite abrir gas antes sin derrapadas con más superficie de contacto.

Pero ahora buscando info ya me encuentro también variaciones de perfil 190/55 o 190/60 y ahí sí que si ya me pierdo y no sé que coño de medidas buscar [emoji53]


Una ayudita y a ver si esto le sirve a más compis con la misma duda!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Froy, olvídate de las gomas y ve a pasar un buen día cuando vallas a rodar, despeja la mente y veras que bien te va.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CarlosCBR por este post: