a Todocircuito - Ver post - Suzuki gsxr 1000 2017
Discusión: Suzuki gsxr 1000 2017
Ver post
Anterior 03-sep-2017, 20:59  
malote
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: BMW s 1000rr
Posts: 67
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola, yo tengo una desde julio, una gsxr 1000r con 4200kms,
Intentare comentar lo más importante para no ser coñazo, empiezo por la estetica, cosa siempre discutible, se ve pequeña, y se siente pequeña, cuando te subes, tiene un color azulado suzuki muy intenso, con un bonito foco de luz led que da mas luz de lo que parece y dos luces diurnas led a cada lado, la R normal no tiene led a los lados, la pantalla de instrumentos , es clara y legible , pero sosa de color, es monocromo, las de la competencia son mas coloridas, puedo vivir con ello, la cola de escape, fea y enorme, cosas de la euro 4, pero suena de muerte mejor que muchos akrapovic, eso me sorprendio
de todas formas la acabo de colocar estos días un yoshimura r 11 titaniun blue. Respecto al motor, sencillamente brutal, corre mucho, pero mucho, de las 10.000 rpm hasta el corte en las 14500 rpm, tiene una patada bestial, y eso no significa quje a bajas vueltas no tire en sexta a 30kms/h, aceleras a fondo, y no tose ni vibra, y sale como un tiro, de hecho en ciudad, cambiando a 2000 rpm paso de primera, a tercera y de tercera a sexta, sin un mal gesto sin ahogos ni tirones, la distribuciòn variable de suzuki se nota y mucho, La electrónica, es completa, con abs en curva, e mapas de conduccion, que varia la inmediatez de entrega de potencia, pero en todos ellos tienes 200cv disponibles, tiene anti caballitos , pero no es regulable, pero dicha regulación no la hecho en falta, levanta la rueda como media cuarta y baja la rueda suavemente, se puede anular, no lo recomiendo, tiene control de tracción en diez niveles, y esta muy bien ajustado, yo lo llevo en el numero 4 cuanto mas bajo es el numero mas permisivo, en las ocasiones que me ha funcionado, me he enterado por el luminoso de la pantalla, si no ni me entero, funciona fino fino, no mata la moto, ni tienes sensación que te quita potencia, aunque entre el control de tracción ella siempre empuja, tiene control de levantamiento de rueda trasera, pero en frenadas fuertes, notas como se levanta la rueda trasera y flota en el aire, pero conservando un mínimo contacto con el suelo. Suspensiones pata negra showa, no tengo queja, aunque para conducción deportiva viene de serie algo blanda, cuestión de reglajes, postura de conducción cómoda para tratarse de una RR, nada que ver con la RSV4, que me parecio un potro de tortura para conducción de calle.

Resumiendo, por chasis y suspensiones esta a la altura de la competencia, y por motor, en potencia bruta, creo que puede estar al nivel de una bmw s1000r, e incluso algo mejor, porque acelera una barbaridad, con corte a las 14500 RPM, que eso da mucho gusto, en lo que no tengo duda, es que en par motor, creo quje no hay nada como ella, al menos de momento, tengo ganas de meterla en circuito, ahi podre sacar mas conclusiones

Siento el tocho, no haber preguntado jajajajaja
malote está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a malote por este post: