a Todocircuito - Ver post - este fiende estuve corriendo el race menuda verguenza de circuito y de organizacion
Ver post
Anterior 01-sep-2017, 07:52  
axopijohuevo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r-r2
Posts: 9
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Josit como ya te dije más arriba te vuelves ha equivocar, los que subieron al podio habían corrido una carrera el año pasado y otra este año, total 2 carreras y nada más, que esas dos carreras las han corrido en dos años, vale sin problema, la experiencia que tienen es la misma que uno que ha corrido las dos primeras pruebas del campeonato de este año, no tiene más y ahora hablo por mí, el año pasado me apunte a lo que fue la primera carrera de mi vida, que fue el campeonato del Jarama Race, como vi que estaba la opción de Rokie me apunte ahí, corrí, disfrute muchísimo pero en la 8º vuelta me caí, pero como me llevé una sensación muy buena de ese día decidí repetir y este año me he vuelto apuntar en la que fue la 3º prueba de este año, llegue, corrí, disfrute y gané la prueba en mi categoría, de esto se trata, de correr con gente con la misma experiencia que tú y batirte con ellos no con tíos que son unos craks de las motos.

No ganas nada quejándote de todo sin argumentar nada, esto es un hobby y si queremos hacerlo cada día más bonito tenemos que aportar cosas no tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Pd: espero verte el 16 de Septiembre

Saluds
axopijohuevo está desconectado   Citar y responder