a Todocircuito - Ver post - Manual Técnicas Conducción Pit BiKe.
Ver post
Anterior 31-ago-2017, 08:38  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alberto fragio Ver post
depende hay de los 2 hay una que es la super corse que esa es la cr70 (la mas alta) y por ejemplo yo llevo la corse 155 que es la cr50 (pequeña) pero ya te digo al final es adaptarte y ver en que vas mas comodo si teneis dudas el sabado ire a alcala del rio (sevilla) si quereis probar os la puedo dejar una vueltecillas , tambien te digo que no probe nunca la cr70 nose si sera mas comoda o no
Hola Alberto, aunque estoy a unos 60km de Alcalá del Río intentare escaparme el Sábado para veros y si aun sigue en pie la oferta probar la sensación de sentarme en una Pit Bike.
Tengo experiencia en la entrada en circuitos (Jerez, Monteblanco, Almería y algun otro mas), digo bien tengo experiencia aunque no un gran nivel de pilotaje, es por eso por lo que deseo sumarme al mundo de las Pit Bike ya que me dicen que adquieren con ellas buenas maneras/formas de pilotaje así como una mayor confianza en las trazadas de curvas.
Por favor Alberto podrías hacernos un breve resumen de un dia de rodada libre con una Pit en un circuito cualquiera.
Precio Rodada:
Nº de tandas:
Minutos de cada tanda:
Si existen niveles/grupos en las rodadas:


Gracias Alberto
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder