a Todocircuito - Ver post - Opinion moto iniciacion
Ver post
Anterior 28-ago-2017, 23:11  
emiliojrc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Mt09
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Opinion moto iniciacion

Pues resulta que ando buscando moto para iniciarme un poco mas en serio en circuito, no para competir ni nada...simplemente para divertirme y mejorar tecnica.

Abri un hilo en compra-venta, ya que mi presupuesto es bastante ajustado, pero hace poco me han ofrecido algo que parece interesante... es una cbr 600 f sport del 2003, uno de mis requisitos es que fuera inyeccion y poco mas (mi presupuesto de 1500€ no da para mucho) la que me obrecen tiene carenado de circuito, estriberas retrasadas, escape akra, amortiguador de direccion y 61000km. No la he llegado a ver pero por lo que me dice el vendedor,es cual no es suya sino que le pagaron un trabajo "en especies" no sabe decirme si trae algo mas. Solo lo que ve a simple vista y que funciona y areanca a la primera.
Os pido opinion para saber que deberia tener en cuenta, que opinais de ese modelo de moto para empezar con esos km y nose...lo que podais aportar. Ya se que si ampliara presupuesto tendria cosas mas modernas y mejores, pero hoy por hoy no es posible, aunque tampico tengo prisa por pillar algo y posiblemente en algunos meses pueda ampliar presupuesto....
Que harias vosotros??

Gracias y salu2
emiliojrc está desconectado   Citar y responder