a Todocircuito - Ver post - 125 circuito
Discusión: 125 circuito
Ver post
Anterior 26-ago-2017, 11:24  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Qué tal va el tema de los repuestos? He leído en otros foros que de la mito cada vez hay menos, tú que crees? Supongo que una rs125 de las últimas que sacaron será la que menos problemas tenga no?
Los recambios tienes 1000 webs con lo mas usual. Si te sales de lo usual... ten paciencia o tira de despieces. Con Aprilia son menores los problemas si tienes que acabar pidiendo en la casa oficial, pero prepara la cartera. Lo bueno de la Aprilia (la Cagiva no la conozco ni la mitad) es que des de el 98 es la misma moto salvo las diferentes evoluciones que ha ido habiendo por contaminación y esos cambios para contaminación son solo en escape, carburador y centralita. Motor son todas iguales, Rotax 122 del 98 hasta el final de su vida comercial.

Yo tengo una RS 125 del 98, la primera replica Rossi. Es mi pequeña joya, la rescate del fondo de un local en estado de desguace hace algo mas de 5 años y la restaure entera. Problemas en recambio solo uno, los daños estéticos toca reparar con artesanía porque plástica y adhesivos están des-catalogados. El resto en web y servicio oficial hay de todo.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder