Cita:
Originalmente publicado por Guelousak
Gracias, creo que lo he entendido. No acababa de entender la combinación de número de desarrollo, es decir el 14-46,15-X.
El 15, es por los dientes del piñón delantero, en este caso : http://www.bob-exhausts-racing.com/e...91ONES-0006%22
Y el 45, 46, es los dientes de la corona o plato trasero :
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20INOX-0001%22
Si?
En cuanto al paso (entendiendo que es la anchura de la cadena) en mi moto de serie (que tiene paso de 520), no podría ponerle un piñón de, por ejemplo, 425 por que seria más estrecho y podría salirse, no?
Sí es así, creo que por 20 € es una de las modificaciones más baratas y que ayuda a mejorar.
Gracias! 
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Claro, si tu desarrollo que tienes ahora esta bien, solo cambia el piñón, para empezar, y si solo vas a hacer circuito, quita todo lo que se pueda romper, con eso ya vas a disfrutar, una 600 aunque esté de serie no te la acabas así como asi, también seria bueno regular las suspensiones a tu peso, es importante... Ya con el tiempo iras cogiendo nivel y valoras si ponerle chuches, o si quieres algo mas potente, en mi opinión si no vas a circuitos grandes, una 600 es buena para divertirte...
Saludos...