En estas que entran todos los grupos, dan 10 min para repostar y dicen que abren pista 20 min en plan libre, que los monitores saldrán con nosotros a grabarnos y que no nos paremos hasta que nos digan...en fin, me enfundo, cosas más raras se han visto y pa dentro!

Entro con muchas ganas, dándonos paso cada 200/300 metros a la mitad de los cursillistas y en un rato a la otra mitad...pero se ve que calculan mal, ya que nos ponen unos adhesivos -hay de 3 colores- en el casco para controlar las grabaciones, y de los 3 monitores, cada uno se encarga de un color...en la 2ª vuelta me sobrepasa otra vez

el de la Suzuki "como" la mía pero en 600. Ésta vez me aprieto en la bajada del garage verd y casi cierro los ojos a final de recta...donde perdía un mundo, y me digo: si él entra y encima con Michelín...que no haré yo con Bridgestone!, y lo sigo un par de vueltas, dándome cuenta donde mejorar, y evitando salir abierto en la 1ª de izquierdas tras el puente, así como el los virages des S bleus, por cierto muy divertidos...pero tocando el piano, a la que te vas un metro de la trazada, se deshace tu vuelta.
La gente empieza a entrar a boxes a las 7/8 vueltas, pero yo continúo...hasta que oigo un ruido por detrás...como de costumbre si viene alguien más rápido me abro -precisamente después de les S bleus, y es un monitor que me indica que lleva la cámara grabándome...que tire!!!!!

me resguardo bajo el carenado e intento hacer mi vuelta perfecta como trazada, y sigo y sigo y sigo...a la 4ª vuelta me giro, y ya no estaba, se había quedado con otro supongo, en la siguiente nos entran a boxes y hacia la pizarra: nos van a "enseñar" en público nuestras vueltas

y las hojas de tiempos. Pues nada, después de una pedazo de tanda de casi 40 min, me visto de calle y al aula.

Pasan los cronos y en "mis" vueltas -solo me grabó dos-, me corrige un par de fallos y un consejo. Nos quedamos a observarnos y comentar con los italianos -los de las Aprilia nuevas por cierto- y echamos unas risas y unos cafes comentando encuentros en pista. Me voy a duchar muy satisfecho, empecé el día a 19 segundos del 1º y en la última tanda me quedé de ese mismo con una M1 bonita hasta morir eso sí, a 8 segundos y marcando esas 4 vueltas que creía que llevaba el monitor detrás, las mejores vueltas...con apenas 4 décimas de diferencia entre ellas, cosa que los 5 que tenía por delante en los cronos solo marcaron una vuelta en el mismo segundo de su rápida...bueno, más ancho que largo yo, a cenar que mañana se espera

y a pesar de traerme un juego de rayados, no me hace ninguna gracia cargar, buscar un taller, cambiar, rodar en agua que hace unos 10 años que no recuerdo haberlo hecho...veremos como se nos da el 2º día.