a Todocircuito - Ver post - Solucionado - Honda CBR 600 RR no arranca en caliente
Ver post
Anterior 15-ago-2017, 09:07  
dason
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2016
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 5
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Solucionado - Honda CBR 600 RR no arranca en caliente

Muy buenas a todos, os comento lo que me ha pasado en mi CBR 600 del 05, por si le sirve a algún compañero, ya que buscando he encontrado por la web varias preguntas similares, pero después la solución no la comentan.
En frío encendía perfecta, pero en cuanto rodaba 10 min si apagaba y quería arrancar nada, al pulsar el starter la batería se venía a bajo e incluso reseteaba contadores en el marcador, el motor de arranque no llegaba a girar, tenía que esperar 1 hora+- lo volvía a intentar y a la primera. Lo primero como es evidente, cambiar batería y nada, seguía en lo mismo, después fusibles, tensión de la batería con la moto encendida OK, lo que me llevaba a desconfiar de sensores...
Después le tocó al relé de arranque, comprobé en frío con un polímetro los contactos, luego me fui a dar una vuelta y los volví a medir en caliente y sorpresa, estaba en corto.
Aparantemente estaba bien, pero se ve que cuando llevaba un rato circulando corriente se quedaban pegados. Lo dicho espero que le sirva a alguno, porque estas averías a veces son muy fastidiadas de localizar. Saludos
dason está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dason por este post: