Cita:
Originalmente publicado por luc
Gracias por la info,pero no es lo que busco,no es por mi,es que nos juntamos gente de Bilbao,Barcelona,Madrid,uno de Ciudad Real que anda por estos lares  ...y nos tiene que cuadrar a todos y en Marzo es casi imposible...así que esperaremos a ver si siguen saliendo más fechas...
Pd.Fire,no digas que Cartagena es chungo que luego no quiere venir el personal a rodar...........personalmente no me parece que tenga mucha dificultad,físico si que es,eso si hay que reconocerlo,no tienes ningún punto en el que puedas "relajarte".......pero por lo demás......a mi me parece una muy buena pista.....
Salu2 
|
Cartagena es mas complicado de pillarle el sitio bueno que otros circuitos como Albacete, Almeria o Cheste, son los 4 que conozco, pero cuando lo conoces y le pillas el sitio engancha muchisimo, mas que Albacete de largo. Yo lo recomiendo pero si no has rodado mucho, al principio cuesta un poco, mas vale que sea en curso o que alguien te ayude con la trazada. Tb es muy fisico como dices, el año pasado en una nocturna con 2 grupos de 20 minutos por tanda, a la 4ª tanda iba fundio ya, no me daba tiempo a recuperar entre tanda y tanda ;-P