a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 13-ago-2017, 12:19  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Bueno, gracias a todos, os contestare uno por uno en cuanto pueda.

Me voy ahora mismo a grabar una parte del video, digamos "la narración" del finde que iré aderezando con fotos y vídeos.

Os dejo mientras una foto para hacer más amena la espera!!





En el vídeo pondré datos de la telemetría para que te entre el miedo en el cuerpo

273.3 km/h de GPS hice en el momento antes de caerme. Me tiré sin cortar nada de gas y según pise el bache, mientras a la vez soltaba gas y empezaba a coger freno, se cerró de delante.

Vamos que igual en la transición gas / freno toqué suelo a 255. Pero la moto quiso acostarse a 270 reales de GPS, que de marcador no se cuantos serían, pero sexta a muchas muchas rpm.

Ya os pondré datos de la telemetría si consigo aprender a interpretarlos!!
Si lo canta la telemetría me cierras la boca y me parece increíble. En Los Arcos solo he estado una vez y tengo vistos datos de entrar a 250 que ya me parece increible, 273 es ya la leche...

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Que va Wito, a esa curva se llega en sexta a tope. Los paquetes repelamos un poco el gas con más miedo que vergüenza antes de tirar la moto para hacer la curva con gas, pero la gente rápida entra sin cortar. Las 600 cortan incluso pasado el ápice:

Ya ya, pero como he dicho mas arriba, yo había visto datos de otros pilotos entrar a 250 aprox, que me cuadraba con unos posibles 270 de velocimetro, 273 de telemetria... jodo!

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder