a Todocircuito - Ver post - Duda neumático para curso iniciación Jarama
Ver post
Anterior 09-ago-2017, 07:45  
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por froy Ver post
En un curso de iniciación no vas a gastar una rueda y no deberías ni preocuparte de eso casi... (casi!)

Si de verdad vas con mentalidad de curso y de aprender no necesitas más... has rodado antes en circuito ya? Que ritmo consideras que tienes lento-medio-rápido?

De hecho yo hice un curso en el jarama hace medio mes... en el grupo más rápido rodábamos sobre 1:55-1:57 y llevaba ruedas de calle (diablo rosso II justamente) y a 40 grados que pegaba el sol... y ningún problema

Otra cosa es que esa "media vida" que dices que le quedan sea más bien que están para verse los alambres que eso ya sería otro cantar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, nuca he rodado en circuito y mi ritmo será de lento a súper lento , por eso pregunto. Mi mentalidad es aprender y mejorar técnica para la calle. Quería hacer un curso con Manuvi y un monitor solo porque también me acojona un poco entrar con mi moto.

Las ruedas me suelen durar mucho porque llevo la moto muy suave. Creo que les he hecho unos 10.000km y no me he ni hacercado a los topes. Es más los bordes de la ruedas está nuevos porque nunca la acuesto. Tampoco es lo que busco ya que los pantalones de cuero que llevo no llevan rodilleras.

Editado por fabriciom en 09-ago-2017 a las 07:55
fabriciom está desconectado   Citar y responder